La ola de violencia continúa en el municipio de Benito Juárez gobernado por la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta.
Este fin de semana otro cuerpo fue hallado en la región 227 de la ciudad de Cancún.
El hallazgo se produjo luego de que vecinos escucharán durante la madrugada que vehículos pasarán a exceso de velocidad, por lo que reportaron al 911 la “loca carrera’.
Mientras esperaban el arribo de los uniformados, los curiosos hallaron a un hombre envuelto en una cobija frente al parque conocido como de Los Gemelos.
El cuerpo pertenecía a un joven de entre 25 y 30 años de edad de piel morena con evidentes signos de violencia y que vestía pantalón de mezclilla y zapatos color café.
Cabe mencionar que no es la primera vez que en este lugar y las inmediaciones es hallado un cuerpo sin vida. Es por ello, qué los vecinos del lugar piden mayor alumbrado público y vigilancia. Sin embargo las respuestas a sus peticiones han sido nulas por parte de la autoridad.
En este caso, los elementos policiacos acordonaron la zona mientras que peritos de la fiscalía se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.