Vecinos del Fraccionamiento Puerto Maya Segunda Etapa de Puerto Aventuras se llevaron tremendo susto la noche de este domingo.
La calma de la cerrada Orca, se vio interrumpida cuando vecinos escucharon el estruendo ocasionado por el estallido de una vivienda.
De inmediato los habitantes del lugar reportaron lo sucedido al 911 arribando de inmediato el Heroico Cuerpo de Bomberos, así como elementos policiacos quienes solicitaron una unidad de emergencias.
Al ingresar al domicilio donde se produjo la explosión hallaron a un hombre tirado el cual se encontraba lesionado producto del estallido.
Trascendió de forma preliminar que el fuerte estallido en la vivienda se habría originado en un intento del propietario del inmueble por terminar con su vida, cortando las mangueras conectadas al cilindro de gas LP.
El herido, quien presuntamente presentaba una fuerte lesión cercana al estómago, en la que incluso habría exposición de viseras; fue trasladado por una ambulancia al hospital general de Playa del Carmen.