La historia de una mujer que se dedica a la repostería se hizo viral, pues ella recibió un pedido de 2 mil pasteles, pero nunca los pagaron y mucho menos fueron por ellos. Debido a que hizo una gran inversión en elaborar estos postres, hizo una publicación en redes sociales para tratar de vender su producto y esto fue lo que ocurrió, te contamos.
Durante el fin de semana, Yadira publicó en sus redes sociales lo que le había sucedido con un cliente que le pidió 2 mil pasteles individuales.
Sin embargo, la persona no fue a liquidar la cuenta y Yadira se quedó con todo el pedido.
Debido a lo que había pasado, decidió ofrecer sus pasteles a muy bajo precio a fin de recuperar por lo menos lo que invirtió en la compra de los ingredientes.
“Nos realizaron un pedido de 2 mil pasteles individuales los cuales no fueron por ellos y la persona responsable no fue a liquidar el trabajo ya realizado. Estamos tratando de recuperar algo de la inversión y por la magnitud del pedido no queremos que se nos vaya a caducar, estamos rematando los pasteles 30 pesos ó 2 por 50 pesos”.
De inmediato su publicación se empezó a compartir y se logró que hoy por la tarde pudiera terminar de vender los 2 mil pasteles que le encargaron pero que nunca fueron por ellos. La población respondió y acudió a su local ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
¿Cómo le hicieron el pedido?
Yadira cuenta que un hombre, que se dedica a organizar banquetes, contrató sus servicios de repostería pues él incluiría un postre en lo que él entregaría a su cliente. Durante la semana estuvo acudiendo al local de la mujer, pero hace unos días perdieron comunicación con él y ya no se presentó a liquidar.
Te puede interesar Leer Así puedes tramitar la incapacidad por contagio de Covid-19 en el IMSS