Pocos minutos antes de la una de la madrugada de hoy; vecinos de la manzana 102, lote 18 se percataron de la presencia de una camioneta ‘sospechosa’ la cual había dejado tirada una bolsa negra al lado de un contenedor de basura.
De inmediato reportaron lo visto a las autoridades con un llamado al 911. Al arribo de los uniformados se percataron de la presencia de un cuerpo que se encontraba dentro de la bolsa negra, acompañado de un cobertor azul con rayas blancas.
Ante el macabro hallazgo, la policía acordonó la zona a la que también llegaron a la Avenida Orquídeas, peritos de la fiscalía quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.
De manera extraoficial, se indicó que el cuerpo hallado se trataría de un joven de alrededor de 25 años, el cual presuntamente vestía playera oscura, pantalón café claro y tenis oscuros, el cual se encontraba maniatado.
Otra de las versiones extraoficiales indicaron que el cadáver se encontraba acompañado de una credencial sin embargo, estás versiones serán aclaradas por las autoridades correspondientes.