Una escena verdaderamente increíble se vivió en la caravana del bus que llevaba a la selección a la ciudad de Buenos Aires en el contexto de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo de Qatar 2022 por parte de la escuadra de Lionel Scaloni.
Dos personas se arrojaron desde un puente sobre la autopista Riccheri, a la altura de La Matanza, al micro que lleva a la escuadra albiceleste. Uno de ellos ingresó en el vehículo sin techo. Pero el otro falló en su objetivo y cayó directamente al pavimento de la autopista.
El video del sorprendente salto de los hinchas de las selección al colectivo que transportaba a La Scaloneta en los festejos por el campeonato del mundo fue grabado desde diferentes ángulos y subido a las redes sociales por distintos internautas. Las impresionantes secuencias se viralizaron de inmediato.
En las filmaciones es posible ver cómo, cuando el bus albiceleste va pasando por debajo de un puente, una persona trepada del lado de afuera de la baranda de la construcción se arroja sobre él, con la fortuna de caer dentro del mismo. Pero inmediatamente después, una segunda persona intenta hacer lo mismo, pero al soltarse del puente rebota contra la parte trasera del vehículo y cae sobre el pavimento.
Este particular y dramático incidente forma parte de la manifestaciones populares que se vivieron este martes cuando más de tres millones y medio de personas salieron a la calle para acompañar y recibir a los futbolistas de la selección nacional que ganaron el Mundial de Qatar 2022 el pasado domingo tras derrotar en la final a Francia.
Finalmente, por la cantidad de gente presente alrededor del circuito del bus, los organismos de seguridad que escoltaban el vehículo decidieron que lo mejor era evacuar a los futbolistas en helicópteros. De este modo, el bus se dirigió hacia Parque Roca donde los ganadores de la Copa del Mundo Qatar 2022 subieron a cinco de estas aeronaves y fueron llevados nuevamente al predio de Ezeiza.
.