Son muchos los rituales que existen para atraer la abundancia y la prosperidad al hogar sin embargo, hay unos más fáciles que otros.
De manera que a continuación te dejamos un listado de frutas y sus beneficios cuando de buena suerte se trata.
No olvides colocarlos al centro de tu mesa y reservar uno más para comerlas durante la medianoche del 31 de diciembre.
Uvas
Está fruta no debe faltar por nada, en tu ritual de año nuevo, recuerda tenerlas preparados para las 12 campanadas. Por excelencia es ideal al momento de pedir los 12 deseos o hacer propósitos de año nuevo, de preferencia consume rojas o verdes.
Manzanas
Estás frutas también son muy utilizadas en las diversas culturas del mundo como símbolo de atracción a la abundancia, el amor y la armonía. Las rosas son utilizadas para la armonía de la casa, las amarillas se asocian con la ambundancia y la mejoría en la economía mientras que la verde son utilizadas como un método de protección por su poder de absorber las malas energías.
Duraznos
Este fruto suele verse en algunas culturas como un símbolo de fuerza, de dulzura, incluso hasta de un mejor desempeño en la relación con tu pareja. Deberás colocarlos en un frutero en el centro de tu mesa.
Naranjas
Este cítrico se sabe que cuenta con beneficios al momento de traer buenas energías al hogar para ahuyentar las malas vibras.