playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home TULUM

Trabajadores del turismo confían en que Federación logre reordenar zona de playas 

Se mejorarán carreteras costeras, se crearán muelles, baños y zonas especiales para sillas de ruedas: Pacheco Aguilar

playa al dia by playa al dia
enero 6, 2023
in TULUM
0
0
SHARES
1
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Entre los trabajadores del sector turismo hay confianza de que será beneficioso el proyecto de reordenamiento en la zona de playas públicas de Tulum encabezado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Los turisteros agradecieron y estimaron que el reordenamiento del Parque Nacional Tulum (PNT) favorecerá tanto a su sector como a los bañistas visitantes y locales.

Lenín Pacheco Aguilar, miembro de la cooperativa turística Dorados de Playa Maya, explicó que hay el compromiso de mejorar las condiciones para la entrada, estadía y el desarrollo de las actividades recreativas para los trabajadores y visitantes en el PNT. Mencionó que esperan que en esta ocasión sí se cumplan las promesas para darle un ordenamiento a esta zona importante para el Caribe Mexicano.

“Hemos tenido varias reuniones con el titular de la Sedatu, con Protección Civil, así como Capitanía de Puerto y la Reserva del Caribe Mexicano, entonces ya sabemos que vienen muy buenos proyectos para Tulum, que todo va a ser beneficioso tanto para la gente que nos visita como pues la gente que trabajamos en esta área del Caribe Mexicano”, acotó.

Explicó que en el acercamiento y plática que tuvieron con el titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón, les explicó que habrá infraestructura suficiente para mejorar la movilidad en la carretera y al interior de las playas públicas. También habrá las condiciones para que las personas con capacidades diferentes ingresen de manera segura y con espacios dignos para su estadía en estas paradisiacas playas.

“Sí, así es, se van a mejorar las carreteras de aquí de la zona costera, creo se van a poner unos muelles y varias cosas como baños y regaderas para la gente que necesita ese servicio, también para quien viene en silla de ruedas y necesita servicios especiales. Entonces agradecemos”, concluyó Pacheco Aguilar.

Tags: PlayasTulumTuristeroszona costera

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

TULUM

Tulum le entra con todo al equipamiento de Protección Civil y Bomberos

julio 4, 2025
TULUM

Entregan más de 200 apoyos alimentarios a familias vulnerables de Tulum

julio 3, 2025
TULUM

Tulum impulsa equinoterapia para niños con discapacidad: más de 2 mil terapias en un año

julio 1, 2025
TULUM

Capacitan a artesanos de Cobá en gestión y finanzas para fortalecer sus ingresos

junio 25, 2025
TULUM

Tulum refuerza la preparación de entrenadores para formar nuevos talentos deportivos

junio 21, 2025
TULUM

Con paso firme, arrancan mejoras viales en Mayapaax para más de 34 mil vecinos

junio 19, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com