Este fin de semana un sujeto que intentaba robar artículos de valor al interior de una iglesia en Nuevo León términó herido.
Muchos ciudadanos se alegran cuando un ladrón tiene “final feliz”, ya sea por la justicia de mano propia de la gente o por la autoridad, sin embargo, en esta ocasión el castigo llegó por otra parte.
El hombre de 32 años abriendo a la iglesia localizada en el centro de Monterrey con la intención de llevarse las figuras de valor y todo lo que encontrara a su paso, pero al momento de estar ejecutando el robo, este tropieza luego de haber saltado un barandal y terminó herido en la garganta tras golpearse con una figura del arcángel Miguel.
Cómo recordarás esta figura tiene 1 espada en mano, con la cual el hombre quién tenía la vista nublada pues aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna droga, se rasgó la garganta al tratar de incorporarse.
Quiénes presenciaron lo ocurrido, señalaron que el sujeto salió de la iglesia desangrándose mientras intentaba parar la hemorragia con sus manos.
Finalmente la gente se apiadó de ladrón y pidieron auxilio de una unidad de emergencias. Llegando así los paramédicos quiénes detuvieron la hemorragia y aunque intentaron llevarla a un hospital El ratero se negó.
Te Puede Interesar: Trasladan a Baja California a pederasta capturado en Quintana Roo
Sin embargo, fue puesto a disposición de la autoridad para enfrentar los cargos por el delito de intento de robo.
Fotos: @OcoyucanInforma