Trabajadores del Sindicato Petrolero se amotinaron esta mañana en la calle de Moneda, por donde ingresan los medios a las conferencias, esto para exigir la destitución de Carlos Romero Deschamps.
CDMX.- Trabajadores integrantes del Sindicato Petrolero se amotinaron está mañana en la calle Moneda, por donde ingresan los medios de comunicación a las conferencias de Palacio Nacional, esto con el fin de que se destituya de su cargo Carlos Romero Deschamps.
Los manifestantes acusan a Romero Deschamps de corrupción y de extraer combustible de los ductos petroleros (huachicolear), con recursos que maneja el Sindicato.
Cabe mencionar que no es la primera vez que trabajadores del Sindicato Petrolero realizan manifestaciones o paros en vías públicas, puesto que anteriormente habían realizado otras en octubre el año anterior cuando bloquearon la entrada de Torre PEMEX.
Por lo que los manifestantes persisten en que no se retirarán hasta obtener respuesta por parte de Andrés Manuel López Obrador, para que proceda la destitución de Carlos Romero Deschamps.