Tras sufrir una caída a bordo de un crucero y golpearse la cabeza, una mujer fue evacuada por personal de la Armada de México y trasladada posteriormente a un hospital de la ciudad de Cancún para recibir atención médica.
Elementos de la Novena Región Naval llevaron a cabo la evacuación médica de una persona de una mujer quien se encontraba a bordo de un crucero, de acuerdo a información ofrecida por la Armada de México, el día de ayer se recibió una llamada de auxilio en la Sala de Mando y Control de la Novena Región Naval.
Con el objetivo de salvaguardar la vida de la persona, se ordenó el zarpe inmediato de una embarcación con personal especializado y de Sanidad Naval a bordo.
Tras localizar el crucero y abordar la nave, revisaron y proporcionaron las primeras atenciones a la persona lesionada, que fue evacuada médicamente en la embarcación tipo Defender y trasladada hasta el apostadero de la Armada en Puerto Juárez, Quintana Roo.
En el muelle de las instalaciones navales ya esperaba una ambulancia, que trasladó a la paciente hasta un hospital de Cancún a fin de continuar con su tratamiento y atención médica.