playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Políticos ‘manosean’ tema Aguakan solo en época electoral sin interés real: ‘Chano’ Toledo

Aguakan "causa un gran perjuicio, una gran pérdida y un gran problema", afirma el regidor

playa al dia by playa al dia
enero 18, 2023
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
20
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

El regidor por Solidaridad, Marciano ‘Chano’ Toledo Sánchez evidenció la manera en que políticos y funcionarios “sacan partido” del tema Aguakan en los distintos municipios al acercarse las épocas electorales.

“Y pues este daño en el año electoral va a seguir este tema para que se rasguen las vestiduras, pero solamente con las máscaras de hipocresía que están queriendo luchar por el pueblo y cuando están ya en el gobierno prácticamente no hacen absolutamente nada”.

Toledo Sánchez aseveró que la ‘salida’ de Aguakan es un tema al que se le está restando interés, pese a la importancia que tiene debido a las múltiples afectaciones que está causando al medio ambiente y a la población.

‘Chano’ Toledo retomó incluso, la más reciente afectación a la ciudadanía refiriéndose a la suspensión del suministro de agua en varias colonias por cuestiones de infraestructura incompetente ante la demanda ciudadana, aseveró.

“Acaba de mandar un aviso Aguakan donde va a suspender el suministro de agua porque no cuenta con las medidas de infraestructura, este es un problema bastante grave que se tiene, constantemente”.

El regidor solidarense señaló que gran parte de las problemáticas en el deficiente servicio de la empresa ‘abastecedora’ de agua potable se debe a la falta de inversión en su infraestructura y demás.

“La falta de inversión es porque no ha querido, obtiene ganancias estratosféricas más no ha querido invertir y lo que está provocando son daños y contaminación. Y en las colonias en los recibos de agua”.

http://54.196.141.79/wp-content/uploads/2023/01/VID-20221107-WA0005.mp4

 

El ex edil evidenció que en el tema de la revocación de la concesión de Aguakan “no dejan de tirarse la pelota el Congreso del Estado con los municipios”.

Y es que recordemos, apuntó Toledo Sánchez; ya hubo una consulta popular con la finalidad de revocar dicha concesión en tres municipios vinculados; Benito Juárez, Isla Mujeres y Puerto Morelos y aún no han tenido respuesta.

Sin embargo, funcionarios y políticos ya ondean la bandera de Aguakan con el fin de volver a captar la atención de los ciudadanos, pues se sabe el interés de los ciudadanos en este tema que “causa un gran perjuicio, una gran pérdida y un gran problema” indicó ‘Chano’ Toledo.

🔴#MonitorCiudadano🔴 ll #Denuncia📢
𝙎𝙞𝙜𝙪𝙚𝙣 𝙎𝙞𝙣 𝘼𝙜𝙪𝙖❌💧
𝘋𝘦𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢 𝘥í𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘤𝘪𝘰#playadelcarmen #Aguakanhttps://t.co/CiTyuo5XIO pic.twitter.com/JG2Zu97Ztk

— playaaldia (@playaaldia) January 18, 2023

“Se escucha como en el Congreso y algunas personas están saliendo con este tema cuando debe de haber un procedimiento legal pues existe la tribuna para hacerlo, tal parece que no hay una respuesta y no hay interés tampoco y pues esto nos da cierta suspicacia de que esto se está manoseando”.

Te Puede Interesar: Desinterés de funcionarios y regidores frena la creación de Refugios para Indigentes: ‘Chano’ Toledo

Por último, el regidor hizo un llamado a la unidad para enfrentar este tema del que asegura, “la gente está fastidiada” y como funcionarios y políticos deben ver “que las cosas cambien” finalizó.

Tags: AguaAguakánChano ToledoConcesiónRevocar

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PLAYA DEL CARMEN

Del All Inclusive al Todos Incluidos: artesanos se suman a la transformación de Playa del Carmen

mayo 19, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen marcha con orgullo: el 28 de junio la diversidad tomará las calles

mayo 19, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen se suma a la transformación del Poder Judicial

mayo 18, 2025
PLAYA DEL CARMEN

¡Juego limpio y moderno! Inicia la histórica rehabilitación de 17 canchas en Playa del Carmen

mayo 17, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Capacitan a cuerpos de emergencia en maniobras aéreas para salvar vidas en Playa del Carmen

mayo 16, 2025
PLAYA DEL CARMEN

🚦 Niñez en movimiento: arranca en Playa del Carmen el Taller de Educación Vial con el DH Bus

mayo 12, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com