De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), tendremos una cobertura nubosa del 30%, humedad relativa del 86% y un 35% de probabilidad de lluvias y chubascos en el transcurso del día.
Con temperatura máxima de 28° y una sensación térmica de 31°, el día se perfila ideal para disfrutar las playas del Pueblo Mágico, sin olvidar la protección contra el sol, ya que se registrará un índice UV 7, alto, en las horas de mayor incidencia, mientras que se espera una temperatura mínima de 24° por la noche.
En el área de bahía el viento será de componente sureste de 19 a 24 km/h y la altura de las olas oscilará entre 1 y 1.2 metros.
Y para la costa de Quintana Roo se pronostica viento del sureste de 27.78 a 37 km/h, con rachas de 46 km/h y olas de 1.52 a 2.43 metros de altura.
La sinopsis del SMN indica que un canal de baja presión sobre la península de Yucatán y el ingreso de humedad del océano Pacífico y el mar Caribe, mantendrá las temperaturas calurosas a bochornosas durante el día y templadas a cálidas por la noche y madrugada.
Propiciará cielo medio nublado a nublado durante el transcurso del día y provocará lluvias y chubascos de 5 a 25 mm acompañados de actividad eléctrica en algunas zonas de Quintana Roo.
El frente frío número 25, con características de estacionario, se localiza en superficie sobre la porción media del Golfo de México y al noreste hasta la península de la Florida U.S.A., ocasiona nublados y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre su área de influencia.