Muchas iglesias o asociaciones religiosas aseguran mantenerse con la aportación económica de sus feligreses. En la mayoría de los casos el monto económico suele ser voluntario, sin embargo; al parecer un pastor cristiano lo olvidó.
Un video que se volvió viral muestra el momento en que un pastor exige a los asistentes a su iglesia el pago del diezmo correspondiente, pues todo parece indicar que no estaba recibiendo lo solicitado por parte de los fieles.
La ‘ baja’ en las aportaciones ocasionó que el líder de este centro cristiano se enfurezca y llegará incluso a correr a los asistentes.
Habría sido uno de los asistentes a dicha iglesia quién grabó el momento exacto en el que el pastor regaña a los feligreses e intenta convencerlos para que realizarán la aportación del diezmo sin faltantes.
Y por si fuera poco, entre su enojo dejó en claro que él era quién decidía quién entraba y quién no al lugar de reunión.
“Ustedes firmaron la membresía y dice claramente su clave 101 qué el pastor tiene la autoridad, léanlo, lo dice; Yo soy el pastor”.
Video e imágenes a quien corresponda.