Este domingo 22 de enero tuvo lugar un fuerte impacto de una unidad de taxi que terminó subiéndose al camellón e impactándose contra un árbol.
El incidente tuvo lugar entre las avenidas Sur con Azulejos en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.
Testigos del ocurrido, refirieron que el conductor del taxi circulaba a exceso de velocidad, causando que éste perdiera el control y terminara por estrellarse muy cerca de dónde se realizan obras para el Tren Maya.
Al parecer, el conductor del taxi con número económico 1806 habría aprovechado la tranquilidad de este fin de semana para ‘meterle’ al acelerador.
Trascendió que presuntamente, el chofer del taxi habría estado bajo los influjos del alcohol al momento de estampar la unidad.
Tras lo ocurrido arribaron agentes de tránsito así como ambulancias y por fortuna lo ocurrido no habría dejado lesionados de gravedad.
Sin embargo, sobre el parabrisas, justo en la parte del copiloto se observa el impacto que habría tenido una persona sobre dicho cristal.
La unidad a simple vista pareciera pérdida total, siendo que toda la parte del enfrente, incluido el motor la habrían resultado averiados con el impacto.
Finalmente arribó el servicio de grúas, quien se encargó de retirar la unidad perteneciente al Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” de Playa del Carmen.