Durante la madrugada de este domingo una fiesta de 15 años se vio interrumpida, cuando los invitados se percataron que uno de los asistentes estaba muerto.
Los hechos tuvieron lugar en la Colonia Cuna Maya, de la ciudad de Cancún, donde miembros de una iglesia festejaban a una quinceañera.
Testigos señalaron que pasaba de la medianoche cuando se percataron de que un joven identificado como Carlos se encontraba flotando en la piscina del lugar donde se celebraba la fiesta de XV años.
Versiones que trascendieron, señalaban que el joven de 28 años, había llegado con “varias copas encima” y se dispuso a cenar.
Mientras tomaba sus alimentos, el grupo de invitados y la festejada fueron a romper una piñata en otro espacio del recinto y al parecer, el joven se habría dirigido a la alberca metiéndose a nadar.
Cuando todos regresaban a las mesas luego de romper las piñatas, descubrieron el cuerpo de Carlos flotando en la piscina.
Al ver que no respondía luego de darle RCP, pidieron el auxilio de paramédicos al 911, sin embargo el joven terminó perdiendo la vida.
Te Puede Interesar: Hallan cuerpo descuartizado frente a primaria de la región 97
#cancun #taxis #uber
👮🏻♂️⚖️𝙔 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙡𝙖𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙣 𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙚𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙖𝙭𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨 “𝘾𝙖𝙯𝙖 𝙐𝙗𝙚𝙧”🚖😬📢#Comenta #Comparte https://t.co/o7U9VZJNEg— cancunaldi2 (@cancunaldi2) January 22, 2023
Posteriormente las autoridades correspondientes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, llegando así; al final de esta fiesta.