Belinda habría presentado a su nuevo novio durante una fiesta en Polanco el fin de semana pasado, lo que confirmaría que ya no está soltera tras su rompimiento con Christian Nodal.
En diversas ocasiones la cantante fue captada con Gonzalo Hevia Baillères y despertó los rumores de que estaban saliendo, pero no se había confirmado algo hasta la supuesta declaración en la fiesta.
En dicho lugar habrían estado en plan romántico y hasta besos se dieron, según los reportado por Venga la Alegría. Al final de la noche el empresario pidió a los asistentes que borraran fotos o videos.
Gonzalo Hevia Baillères es un empresario heredero de una de las familias con más poder adquisitivo, pues son los dueños de Grupo Bal, que concentra Palacio de Hierro e Industrias Peñoles.
Sin embargo, Belinda al parecer quiere seguir negando que sale con el empresario, pues a través de sus historias de Instagram ‘amenazó’ con convertirse en ‘Chcuky’ si le siguen inventando rumores.
“Si siguen inventando chismes de Beli me les voy a aparecer en la noche”, escribió en su publicación efímera.
Aseguró que “habla en serio”, y que la advertencia no es una broma. Y al parecer es así porque la historia en Instagram estaba acompañada de la canción ‘Flowers’ de Miley Cyrus.
Cabe destacar que esta canción hace referencia al momento de plenitud y soltería que vive la cantante estadounidense tras sus separación de Liam Hemsworth, por lo que Belinda se habría sentido identificada.
No dejes de Leer