Un hombre identificado como Víctor ‘N’ fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal cuando circulaba a exceso de velocidad por las calles de Cancún.
Los uniformados realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en auxilio de la ciudadanía sobre la avenida la Costa, cuando vieron que el taxi con número económico 6961 iba “como alma que lleva el diablo”.
La unidad era conducida por el detenido, quien además de creerse el ‘Checo’ Pérez al volante, no respetaba los señalamientos de tránsito.
De inmediato los oficiales le ordenaron vía altavoz de la patrulla que se detuviera, sin embargo, el ‘chafirete’ hizo caso omiso.
Ante la conducta del taxista, los oficiales se vieron obligados a encender los códigos de la torreta hasta darle alcance.
Asimismo, le fue indicado descender de la unidad y se le realizó una inspección de protocolo, hallandole dos teléfonos celulares y un radio Motorola.
“Se presume está vinculado en hechos de alto impacto perpetrados en el municipio” indicó la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.
El taxista quedó en manos de las autoridades por su presunta participación en el delito de desobediencia y resistencia de particulares.