Este domingo la violencia se hizo presente en la región 249, sobre la Avenida Tule de la ciudad de Cancún.
Todo empezó cuando una clienta presuntamente reclamó el servicio que le dieron en el lugar, reclamo que para nada le gustó a las encargadas del lugar y sin decir “agua va” terminarían clavándole unas tijeras a la cliente.
Al ver lo que ocurría, comenzó el alboroto en el lugar y llegó la hija de la señora agraviada y “se fue” contra las agresoras de su mamá, quien había Sido herida con unas tijeras.
Luego del reporte al 911 del zafarrancho que se suscitaba en las inmediaciones de la estética D’ Gala ubicada en la avenida Tules en la supermanzana 10, arribaron los elementos policiacos para mediar la situación que se desarrollaba a unos metros del ‘Torito’.
En el lugar se encontraba aún la agraviada, quien ante la ausencia de paramédicos fue apoyada por los policías quienes le brindaron los primeros auxilios, ante el sangrado en la cabeza, producto de las tijeras que le fueron clavadas luego de haber pedido su reembolso por el servicio que no le agradó.
#playadelcarmen
👀😯🤳𝐅𝐚𝐧𝐚𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐄𝐲𝐞𝐝 𝐏𝐞𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐯𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞𝐚𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐚 𝐏𝐥𝐚𝐲𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐦𝐞𝐧🎭📢https://t.co/PQhv42dlh7 pic.twitter.com/PhxYY8QDiP— playaaldia (@playaaldia) January 30, 2023
Por último, las 2 encargadas de la estética y la hija de la mujer agredida fueron llevadas a seguridad pública para el deslinde de responsabilidades.