Durante la madrugada de este lunes 30 de enero sumó Cancún su ejecutado número 23 de este año. Nuevamente el crimen tuvo lugar en Paseos del Mar.
Vecinos de la avenida de Paseos del Mar alertaron a las autoridades con un reporte al 911 advirtiendo de una serie de disparos.
Cuando los elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al parque de la avenida señalada, hallaron a un hombre sin vida.
Versiones entre los vecinos indicaron que el hombre era perseguido por varios sujetos armados cerca de la medianoche, entre las múltiples versiones señalan qué eran prestamistas quienes le estaban cobrando.
Y aunque el ahora occiso intentó salvar su vida corriendo, las balas terminaron por alcanzarlo en las inmediaciones del parque.
Habrían sido al menos diez disparos en este ataque, incluso algunos de estos habrían impactado en una unidad de transporte que se encontraba estacionada sobre dicha avenida.
#cancun
🔴𝐅𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐎𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐬, 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐁𝐨𝐧𝐟𝐢𝐥👮🏻♂️🚔#Comenta #Compartehttps://t.co/601IvqiVnB pic.twitter.com/WK24UPN88i— cancunaldi2 (@cancunaldi2) January 30, 2023
Finalmente el cuerpo del ejecutado fue llevado por servicios periciales hasta el SEMEFO.