Para finalizar el mes de enero evidenciando la inseguridad, violencia y delincuencia que se vive en Cancún, este 31 de enero se suscitaron tres robos y en todos, sujetos asados.
Aunque no era martes 13, para varios ciudadanos sí fue un día para lamentar y de mucha mala suerte al ser víctimas de “los amantes de lo ajeno”.
El primero de estos hechos delincuenciales tuvo lugar durante la mañana en un establecimiento de venta de cervezas y licores “Six”. Aquí el monto de lo robado ascendió a 30 mil pesos, se supo de manera extraoficial.
Con pistola en mano, la dependienta fue amarrada por el delincuente quien en solitario cometió su fechoría en la supermanzana 215 sobre la calle Narciso Mendoza.
Más tarde en la supermanzana 92 sobre la Avenida José López Portillo, otros dos sujetos ‘motorizados’ asaltaron a un ciudadano que salía del banco Banorte, llevándose un total de 4 mil pesos que el hombre había ido a cambiar por monedas. En este caso como en el primero tampoco se supo nada de los delincuentes.
Y el tercer atraco con violencia, tuvo lugar en el Banorte ubicado en la avenida la Luna, cuándo hombres armados abordaron a un cuentahabiente para despojarlo de su dinero.
A diferencia de los casos anteriores, en este no se llegó a conocer la cantidad de lo sustraído. Lamentablemente, de los delincuentes tampoco se supo nada.
Créditos / imágenes : Brigada Informativa Cancún