Las lluvias que acompañan la entrada del frente frío número 28 provocaron un día de retraso en el inicio del carnaval “Soy Caribe”, programado para la tarde de este sábado.
No obstante, a causa de las lluvias intermitentes y el descenso de las temperaturas, que de acuerdo a los pronósticos bajarían hasta los 22°, los organizadores decidieron posponer el inicio de los festejos en honor del dios Momo, así como cambiar la sede del primer evento del Carnaval.
De acuerdo al nuevo programa, las fiestas carnestolendas arrancarán mañana domingo 05 de febrero, a las 4:30 pm, en el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria, con la coronación de los Reyes Minis, Infantiles y Especiales.
A las 8:00 pm, los Reyes Juveniles del Carnaval 2023 recibirán sus respectivas coronas y posteriormente los asistentes podrán disfrutar de la presentación de un DJ, con la seguridad que, si llueve, permanecerán a cubierto bajo el domo.
El programa original contemplaba la coronación de los soberanos Minis, Infantiles y Especiales en el Teatro al Aire Libre del parque de La Gloria y la coronación de los Reyes Juveniles en el kiosco de la colonia Salina Chica.
Si no hay más cambios en el programa, la coronación de los Reyes Adultos Mayores será hasta el 09 de febrero y los Reyes de Carnaval de la zona continental recibirán sus atributos el viernes 10 de febrero.
No dejes de Leer