Se suman más quejas ciudadanas contra el actuar de quiénes representan a la autoridad en el municipio de Puerto Morelos.
Una habitante de la localidad de Leona Vicario en Puerto Morelos denuncio a través de sus redes sociales la falta de compromiso y el total desconocimiento de las leyes por parte de quienes estarían obligados a cumplirlas y hacer que se cumplan.
La ciudadana Flora Cetina, público en un mensaje la forma en la que elementos de tránsito le exigían dinero, mediante la famosa “mordida” para poder intervenir en la situación que estaba afectando a esta ciudadana.
La mujer señaló que en su calle se estaba suscitando un problema debido a un trailer que se encontraba obstaculizando accesos, pero al llamar a la autoridad, la respuesta que recibió la ciudadana solo causó impotencia.
“lo que me dijeron No tiene lógica ni saben que hacer, se ve que ni idea tienen por el cargo que tienen, desconocen los estatutos y la normatividad de su cargo; primero te piden una mordida para que te puedan ayudar”
La mujer continuó explicando que como no accedió a la petición de los elementos de tránsito, desestimaron su caso señalandole Que ella misma lo resolviera pues ellos solo se hacen cargo cuando tenga un logo de no estacionarse en su portón.
Es por esta conducta entre otras que hacen un enérgico llamado a la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu para que haga una “limpia” entre los elementos que representan a su gobierno o bien que los capacite en los puestos en los que son colocados.