A casi 100 años de muerto un hombre se quiso robar el cadáver de Vladimir Lenin en Rusia
Un hombre de 45 años intentó robarse el cuerpo del principal dirigente bolchevique, Vladimir Lenin, esto en la Plaza Roja de Moscú, fallando en su intento esto gracias a la actuación de la policía quienes detuvieron a esta persona que divagaba por el lugar.
Según el diario local, Moskovski Komsomolets, los policías que se encontraban en el lugar se dieron cuenta de la actuación de una persona del sexo masculino, que de forma sospechosa rondaba el Mausoleo del ex líder ruso en las primeras horas del 6 de febrero.
Por lo que el hombre abrió las puertas del mausoleo donde se encuentra el cuerpo de Vladimir Lenin desde su fallecimiento en enero de 1924, siendo intervenido por la policía y arrestado de inmediato.
En las investigaciones el hombre hasta ahora desconocido solo divaga de forma extraña, sin poder articular palabras correctas y con características de alto grado de alcohol.
En la declaraciones de la policía se determinó que esta persona padece de sus facultades mentales, es alcohólico y otras sustancias que lo hacen actuar de forma extraña, pero que no tenía antecedentes penales, lo único que se obtuvo de él fue que ya cuenta con un divorció pero nada que pueda declararlo como una persona agresiva.