La madrugada de este jueves se registró un terrible accidente automovilístico en el que un hombre de 42 años perdió la vida.
Una volcadura habría acabado con la vida de un hombre identificado como Josué “N”, quién presuntamente se encontraba con su hijo al momento del fatal desenlace sobre la avenida Sayil con la supermanzana 7, a pocos metros de la Plaza de Toros ubicada en avenida Bonampak.
En el percance trascendió que el hombre circulaba a bordo de la camioneta Sahara junto a su hijo quien habría sido trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.
Versiones que circularon respecto a este lamentable caso, señalaron que presuntamente el ahora occiso, abogado de profesión, habría salido de una fiesta con motivo del cumpleaños de un amigo cercano.
Se dijo también que la camioneta Jeep era conducida a exceso de velocidad, por lo que el hombre, presuntamente alcoholizado; habría perdido el control y con lo mojado del pavimento el desenlace fue fatal.
La unidad terminó chocando contra un poste de metal para después volcar en repetidas ocasiones quedando el conductor bajo la pesada unidad.
Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y el traslado correspondiente al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.
Crédito imágenes: A quien corresponda