La tarde de este viernes 10 de febrero otro hecho violento tuvo lugar en la supermanzana 510 de la ciudad de Cancún.
Un hombre fue privado de la vida por sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta y portaban una mochila de la plataforma de entrega de comida.
El lamentable suceso tuvo lugar poco después de las 3 de la tarde cuando los sujetos armados abatieron a tiros a su víctima, un joven de aproximadamente 30 quien recibió múltiples impactos de bala en el cuerpo pero fue un disparo en la cabeza el que terminaría con su vida varios minutos después del ataque.
Cabe mencionar, que al momento del arribo de los paramédicos aún contaba con signos vitales y fue trasladado al Hospital regional de la 510 sin embargo poco después de su llegada el joven perdió la vida.
En tanto, a tan solo dos cuadras con dirección hacia la avenida México, durante su loca carrera los sicarios habrían cometido un error, uno de ellos habría olvidado posiblemente colocar el seguro alarma y esta se le disparó a uno de ellos, ocasionándole una severa lesión en la ingle, por lo que quedó tirado a un costado de la banqueta.
El sujeto fue llevado al hospital general Jesús Kumate sin embargo, se encuentra en calidad de detenido bajo custodia policial.
Con información e imágenes de Brigada Informativa Cancún