En consecuencia del asesinato de cuatro fiscales de la Tesorería Municipal el fin de semana pasado, el gobierno municipal aplicará sanciones más severas a quienes incumplen con la normatividad y con ello ponen en riesgo a sus clientes.
Estrictamente, Lili Campos se refirió en su informe semanal a los establecimientos que han permitido la presencia de organizaciones criminales y la ejecución de delitos en su interior, reiterando que se redoblarán los esfuerzos para mantener la paz en el municipio.
Sin dar marcha atrás, Campos se comprometió a continuar trabajando de la mano con los tres órdenes de gobierno para eliminar espacios de discrecionalidad que pudieran aprovechar criminales con el fin de ejercer presión en contra de funcionarios públicos “No están solos” declaró.
Asimismo, señaló que no permitirá actos de corrupción en su gobierno “El escrutinio será mayor y habrá sanciones con consecuencias serias para quienes incumplan con su trabajo, pero, sobre todo, con la confianza que les han dado las y los solidarenses”.