Este 14 de febrero sin lugar a duda, fue de mala suerte para muchos en Cancún. Entre tantos “soldados caídos” en pleno San Valentín y otros desafortunados, se encuentra un checador de combis (la víctima) y un sicario (victimario).
La persona encargada de llevar los tiempos de las combis en la región 251 fue atacada a balazos por un sujeto, que se aproximó directamente hacia él, desenfundó el arma y a “sangre fría” le propinó cinco disparos.
Los lamentables hechos tuvieron lugar en la avenida Lakín con Galaxias, a la altura de la casa muestra.
Sin embargo, para “mala suerte” del sicario, una patrulla se encontraba circulando a pocos metros del ataque, encontrandolo de frente y viendo toda la escena del intento de ejecución.
De inmediato, los elementos policiacos fueron tras el sujeto, que había emprendido la huida corriendo y finalmente fue detenido por los uniformados.
Mientras tanto, el sujeto herido fue trasladado por sus propios medios a bordo de una camioneta hasta el hospital general de Cancún, Jesús Kumate Rodríguez, ubicado en la región 249.
😵💫¡𝙎𝙞𝙣 𝙈𝙞𝙚𝙙𝙤 𝙖𝙡 É𝙭𝙞𝙩𝙤!
𝘋𝘦𝘴𝘤𝘢𝘳𝘰 𝘛𝘰𝘵𝘢𝘭:🤬 “𝘊𝘰𝘣𝘳𝘢 𝘊𝘶𝘰𝘵𝘢𝘴” 𝘠𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘢𝘨𝘳𝘦𝘨𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘯ó𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘣𝘳𝘢𝘳 ‘𝘲𝘶𝘪𝘯𝘤𝘦𝘯𝘢’ 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯🚔#Comenta #Comparte #extorsion #cancunhttps://t.co/aAIfGnWBJ7 pic.twitter.com/SBPLf4Zvcr— cancunaldi2 (@cancunaldi2) February 15, 2023
Finalmente, el sicario detenido fue puesto ante las instancias correspondientes para que responda por su actuar, mientras que su ‘hazaña’ habría quedado grabada en las cámaras del C5, ubicadas en el cruce de las avenidas antes mencionadas.