El grupo terrorista Al Qaeda pidió la muerte del hijo del rey Carlos III a unas cuantas semanas de que se publicara su autobiografía en la que asegura que mató afganos.
El príncipe Harry, confesó en su libro “En la sombra” que había matado a 25 soldados de Afganos entre 2012 y 2013, epoca en la que Osama Bin Laden dirigía dicha organización, y de lo cuál ha dejado muy en claro que no se arrepiente, dichas palabras causaron enojo lo que ocasionó que Al Qaeda, ya pidiera asesinarlo.
Fue durante la nueva edición de su revista One Unmah que Al Qaeda, ha dado orden a sus miembros y simpatizantes para que liquiden cuanto antes al príncipe, al que se dirige como Al-Zanim, así mismo el grupo acusa al hijo menor de Diana de Gales de despreciar a los musulmanes afganos y de deshumanizarlos, en base a la interpretación que hace de las palabras y el tono que emplea Harry en su libro.
“La confesión del príncipe Al-Zanim de que mató a veinticinco musulmanes a sangre fía, y que solo eran piezas de ajedrez en sus ojos, nos revela el nivel de discriminación, condescendencia y criminalidad que tiene en sus genes”, escribe sobre él.
La organización también pide a la familia real, abandonar por completo al príncipe Harry y le deje a merced de la justicia Islámica.