Luego de que el ex gerente de una sucursal de Elektra en Cancún ganara un laudo por 750 mil pesos a la empresa, el cual cobró mediante mercancía de la tienda, Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, propietario de la cadena comercial, se pronunció en redes sociales mencionando que en poco más de un minuto recupera esa cantidad de dinero.
“Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos 750 mil pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet. Todos tienen derecho a defenderse”, publicó en su cuenta de Twitter @RicardoBSalinas.
Cuestionado por los internautas sobre por qué no se le pagó al trabajador como correspondía mencionó que “es más divertido verlos cargar cosas”, que la sucursal en mención, ubicada en la supermanzan 64 de Cancún, opera normalmente y que la mercancía para pagar el laudo se tomó a precio de venta en la tienda, no al costo que Grupo Salinas paga con ellos, dejando ver que el ex gerente perdió dinero al cobrar de esa manera.
“Sería bueno contratar a ese abogado para contrademandar. Definitivamente me gusta ver que los que se alegran por algo así están de acuerdo en que uno se debe defender, ir a juicio y que la ley resuelva, yo por eso así le hago siempre!!! Abrazos”, tuiteó Ricardo Salinas.
Por último, descartó que este hecho genere mala imagen a la empresa, pues “se llama publicidad y se aprovecha, por ejemplo, se me antoja que @ElektraMx ahora que va a ser #10deMayo le permita a alguna mamá entrar a una de nuestras tiendas y llevarse todo lo que pueda cargar ¿o le damos algo de tiempo? Será un #EmbargoATodaMadre, para que se haga viral”.
No dejes de Leer