La violencia que mantiene secuestrada a Cancún se hizo presente de nueva cuenta durante la tarde de este domingo 19 de febrero.
Otra ejecución tuvo lugar en la región 251 en el fraccionamiento Paseos del Mar, donde un hombre fue ejecutado con múltiples impactos de arma de fuego.
Según refirieron vecinos, el sujeto se encontraba huyendo de sicarios quienes lo persiguieron por varias calles del fraccionamiento hasta ultimarlo en la Avenida Isla Aruba con Holbox.
Quienes presuntamente presenciaron lo ocurrido, señalaron que el hoyo se hizo intentó salvar su vida escondiéndose en uno de los departamentos del lugar, que al parecer era de un conocido sin embargo, fue alcanzado por las balas poco antes de entrar al domicilio.
El hombre quedó tendido en la entrada del departamento, perdiendo la vida por múltiples disparos que al parecer fueron efectuados en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Hasta el lugar arribaron elementos policíacos, así como paramédicos de CMR quienes atendieron a una mujer por crisis nerviosa.
Por último arribaron elementos de la fiscalía general del estado para realizar el debido procedimiento de levantamiento de cuerpo e iniciar las investigaciones en el lugar.
Desafortunadamente, la violencia que se vive en Cancún mantiene rebasada las autoridades municipales encabezadas por Ana Patricia Peralta.
Ejecutado #43 #cancun
🚨𝐃𝐞𝐣𝐚𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 ‘𝐧𝐚𝐫𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞’ 𝐲 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐚𝐝𝐨✝️#Comparte #Comenta https://t.co/mhv1kUoQSp pic.twitter.com/1pVJUCLIYl— cancunaldi2 (@cancunaldi2) February 19, 2023
Y esta época de Carnaval se ha visto empañada por las múltiples muertes violentas suscitadas en el principal destino turístico de México.