Vania San Juan Ortega de 26 años fue vista por última vez por sus familiares el pasado 18 de febrero de 2023 en Benito Juárez Cancún, Quintana Roo.
La mujer fue reportada como desaparecida el 19 de febrero de 2023. Hasta el momento se presume como persona no localizada, de tal forma que se ha activado una ficha de búsqueda en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Mide 1.60 metros aproximadamente de estatura, es de complexión delgada, tez morena, tiene cabello largo, lacio y oscuro. Tiene un peso aproximado de 90 kilos.
Como seña particular tiene un tatuaje en el pecho del lado derecho con la figura de una caja de aspirinas, mientras que el del lado izquierdo tiene el tatuaje de una taza de café.
En la parte de la espalda cuenta con un tatuaje con la figura de un símbolo del infinito y un colibrí.
Al momento de desaparecer la joven, vestía blusa y pantalón oscuro, zapatos y bolsa de mano.
#cancun
🚨👶🏻🍼𝙍𝙚𝙨𝙘𝙖𝙩𝙖 𝙂𝙚𝙖𝙫𝙞𝙜 𝙖 𝙗𝙚𝙗é 𝙖𝙗𝙖𝙣𝙙𝙤𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙖𝙪𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝘾𝙖𝙣𝙘ú𝙣 ‼️𝙏𝙚𝙣í𝙖 𝙄𝙣𝙨𝙤𝙡𝙖𝙘𝙞ó𝙣‼️#Comenta #Comparte https://t.co/8Yxi6sHZbJ pic.twitter.com/pGtKULVvIW— cancunaldi2 (@cancunaldi2) February 17, 2023
Si tienes información de su paradero, agradecerían mucho sus familiares y autoridades que por favor te comuniques al 998 881 7150 ext. 2130.
También Se Busca en Cancún:
Al igual que a Vania recientemente desaparecida, la menor de edad Valeria Domínguez Catellanos de 14 años se encuentra en calidad de no localizada y fue vista por última vez por sus familiares el pasado 14 de febrero de 2023.
La menor mide 1.60 metros aproximadamente de estatura, es de complexión delgada, tez morena, tiene cabello lacio y oscuro. Un peso de 63 kilos.
Como seña particular tiene dos lunares a la altura de las costillas.
En este caso se presume que puede ser víctima de sustracción y retención de menores de edad que no tenga la capacidad de comprender el significado del hecho (se encuentran con un familiar).