Ante la falta de resultados por parte de la policía de Tulum, elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a tres hombres armados en posesión de distintas dosis de narcóticos; los pistoleros fueron atrapados luego de que les hicieran una revisión de rutina.
Los hechos ocurrieron durante un operativo por parte de los uniformados en la ciudad de Tulum, pero al transitar a un costado de una obra en construcción, se percataron de la presencia de tres hombres, mismos que comenzaron a correr apenas vieron a los elementos.
Pese al intento de fuga, los tres sujetos fueron detenidos y sometidos a una revisión de rutina, en la cual se les encontró armas de fuego y varias dosis de distintas drogas.
Al momento de la detención, tenían en su poder 90 bolsitas con marihuana, 49 bolsitas con crack, 39 bolsitas con cristal, 53 bolsitas con cocaína, 1 envoltorio mediano con marihuana y 1 Báscula de la marca Truper.
También les aseguraron 1 arma corta calibre 45 milímetros, 1 arma corta calibre 9 milímetros, 1 arma larga tipo UZI calibre 9 milímetros; cartuchos útiles con la leyenda 45 auto W-W y cartuchos útiles con la leyenda 9 marca Luger.
En tanto, los sujetos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para las investigaciones pertinentes.
No dejes de Leer