Rigoberto Cruz Rivera de 38 años fue vista por última vez por sus familiares el pasado 9 de febrero de 2023 en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.
El hombre fue reportado como desaparecido el 10 de febrero de 2023. Hasta el momento se presume como persona no localizada, de tal forma que se ha activado una ficha de búsqueda en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Mide 1.60 metros aproximadamente de estatura, es de complexión delgada, tez morena, tiene cabello corto, lacio y oscuro. Tiene un peso aproximado de 80 kilos.
Al momento de desaparecer el joven, vestía camisa de color verde militar y unas bermudas café y estaba descalzo.
Si tienes información de su paradero, agradecerían mucho sus familiares y autoridades que por favor te comuniques al 998 881 7150 ext.2130.
También Se Busca en Cancún:
Al igual que a Lázaro recientemente desaparecido, se busca a la menor de edad Valeria Domínguez Catellanos de 14 años se encuentra en calidad de no localizada y fue vista por última vez por sus familiares el pasado 14 de febrero de 2023.
La menor mide 1.60 metros aproximadamente de estatura, es de complexión delgada, tez morena, tiene cabello lacio y oscuro. Un peso de 63 kilos.
#FGEQuintanaRoo #SeBusca
🚨𝘈𝘺ú𝘥𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘢 𝘌𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘭o: 𝙇á𝙯𝙖𝙧𝙤 𝙈𝙖𝙧𝙩í𝙣𝙚𝙯 𝙃𝙚𝙧𝙣á𝙣𝙙𝙚𝙯🔍
🙏🏼¡𝑪𝒐𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐!🙏🏼#Comenta #Comparte #cancunhttps://t.co/IS6ok5sJym pic.twitter.com/Nw50bt9qJJ— cancunaldi2 (@cancunaldi2) February 22, 2023
Como seña particular tiene dos lunares a la altura de las costillas.
En este caso se presume que puede ser víctima de sustracción y retención de menores de edad que no tenga la capacidad de comprender el significado del hecho (se encuentran con un familiar).