Un menor de 3 años mordió a un ladrón en el hombro cuando intentaba quitarle a su mamá su teléfono en calles de la ciudad de Córdoba (Argentina) y logró su cometido, ya que huyó sun poderse llevarse el móvil. El video fue captado por una cámara de seguridad y se volvió viral.
Los hechos ocurrieron el pasado martes (21 de febrero) alrededor de las 13:16 horas locales. La mujer, identificada como Sofía del Río, iba con su hijo de tres años a buscar el uniforme escolar en barrio de San Vicente, en Córdoba cuando fueron sorprendidos por el ladrón y un cómplice.
Los delincuentes la tiraron al piso y ella empezó a gritar y a patear para defenderse, pero sin soltar a su hijo que, cuando la vio así, mordió en el antebrazo, cerca del hombro, al ladrón que le estaba sacando el teléfono.
“No llevaba nada, el móvil y las llaves, nada más. Los dos me aparecieron de la nada y me atacaron. Me desesperé por el nene y porque en el teléfono tenía todo. Está todo lo relacionado con mi casamiento, que es mañana”, contó Sofía a medios locales, e insistió el por qué su hijo actúo de esa forma. “Me veía gritar y llorar, y mordió, sin saber lo que estaba pasando; fue como defendiéndome”.
En el video se ve a los delincuentes salir corriendo y dejar a la mujer en el piso. “Llegaron unos vecinos y nos ayudaron. Nos sentamos los dos en un cordón (banqueta), nos dieron agua. Él (mi hijo) temblaba como una hoja”.
Agradeció que no les hubieran hecho “nada” y subrayó que lo de defender su teléfono fue una “reacción instintiva”. “Agradezco a Dios que no me lo hayan golpeado”, expresó Sofía haciendo referencia a su hijo.
También te puede interesar Leer