De nueva cuenta un hecho violento tuvo lugar en la ciudad de Cancún, la ola de inseguridad por la que se ha visto rebasada la autoridad ha dejado más víctimas.
Se trata de un asalto perpetuado por sujetos armados que habrían llegado a la supermanzana 104, para llevarse un jugoso botín, te ascendería al robo de cerca de 100 mil pesos.
El robo con violencia habría ocurrido en las bodegas de la central de productores que se ubica en la Avenida José López Portillo.
Fue durante la madrugada que los “amantes de lo ajeno”, arribaron al lugar y con pistola en mano amenazaron a los empleados, entre ellos los vigilantes del local y encerraron a todos en el baño de las bodegas.
Al amanecer cuando llegó el encargado del lugar se percató de que la bodega se encontraba abierta, hallando minutos después a los empleados encerrados bajo llave.
Tras lo sucedido solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas, quiénes levantaron un reporte de robo a comercio con violencia solicitando así, la presencia de elementos ministeriales de investigación especializadas en robos.
En tanto el encargado del local acudiría a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se diera inicio a un proceso de investigación por lo ocurrido.
Cuentahabiente se resiste a un asalto al interior del banco y termina baleado
Fue el pasado 1 de marzo cuando se registraron dos asaltos en distintos puntos de la ciudad.
El primero de ellos tuvo lugar en la región 98, al interior del banco Banamex ubicado en el Chedraui Mundo Maya.
Videos que circulan en las redes sociales muestran instantes después de haber ocurrido el asalto al interior de la sucursal.
Según testigos, sujetos armados ingresaron al banco dirigiéndose en primer lugar a las ventanillas para después también despojar a los ahí presentes de su dinero.
Por fortuna en este caso, además de las pérdidas materiales y el susto solo vieron crisis nerviosas tras lo ocurrido.
En cambio, un cuentahabiente de la Sub sucursal de BBVA ubicada sobre la avenida Tulum en el centro de la ciudad, no tuvo la misma suerte al parecer.
En un presunto asalto al interior de dicho banco, una persona que se encontraba en el lugar habría sido víctima de un supuesto, al indicar que un sujeto armado le habría pedido el dinero y al negárselo, el hombre le habría disparado por la espalda.