David “N” fue detenido por elementos de la secretaría de seguridad pública cuando se encontraba deambulando por las calles de Alfredo V. Bonfil como un arma calibre 40.
El sujeto fue arrestado cuando presuntamente intentaba realizar una venta de drogas, llevando consigo un arma conocida como “matapolicías”.
La aprehensión se logró sobre la calle terracería Serapio Flota Mass hacia Antonio Neyra en la supermanzana 308 de dicho poblado.
Al momento de realizar una inspección al sujeto, le fueron halladas en la bolsa del pantalón 15 bolsitas con plástico transparente que llevaban vegetal verde con las características de la marihuana, también 13 bolsitas de plástico que contenían fragmentos con la característica de la droga conocida como crack, asimismo llevaba un arma de fuego corta calibre 40.
Por lo anterior, David “N” quedó detenido y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar la situación jurídica en la que se encuentra.
Encuentran más cuerpos sin vida en la zona donde hallaron al empresario Rodrigo G.B.
Fue durante ayer martes 7 de marzo cuando se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida en la localidad de Alfredo V. Bonfil, el cual hasta ese momento habría sospechas que se trataba del joven empresario Rodrigo G. B. Quien se dedicaba a la venta de estufas y el cual había sido reportado como desaparecido el pasado 5 de marzo.
Más tarde, sería la propia Fiscalía General del Estado (FGE), quien diera a conocer que el empresario de 35 años de Cancún, había sido localizado sin vida sin dar mayores detalles hasta la noche de ayer.
Sin embargo, durante esta tarde de miércoles 8 de marzo la FGE, publicó en sus redes sociales el hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino las cuales contaban con alerta de búsqueda.
Aunque la dependencia no dio más datos al respecto, de acuerdo con el medio Quintana Roo Urbano se trataría de Carlos A. J. De 22 años y un menor de 17 años que respondería en vida al nombre de José L. O. Ambos habrían desaparecido en la localidad de Bonfil hace más de 10 días. Sin embargo se espera que sea la propia fiscalía la encargada de dar a conocer la información precisa.