Tremenda sorpresa que se llevó un hombre luego de que descubriera que en el huevo que recién había comprado estaba por nacer un pollito. Todo se descubrió luego de que una perrita de nombre Luna olfateara insistentemente la cajita donde venían los huevos.
En el clip se puede ver el momento en el que uno de los doce huevos que traía la caja llegó con premio, ya que un pollito buscaba romper el cascarón para nacer justo enfrente de la perrita y su dueño.
En el video publicado por la cuenta [email protected] el usuario explicó que días atrás compró una docena de huevos, sin embargo, notó que su perrita no dejaba de oler la caja con los huevos por lo que el hombre la destapó para descubrir que estaba a punto de nacer un pollito en uno de los huevos.
El hombre mostró que ayudó al pollito a romper el cascarón ante la mirada atónita de su perrita que pensaba que se trataba de un bocadillo. Lo que nadie se esperaba es que Luna, la perrita, adoptó al pollito recién nacido, quien hasta hoy convive con la perrita como si fuera su hijo.
Tras el paso de los días, Luna y Bartolito, nombre con el que bautizaron al pollito aprendieron a llevarse bien por lo que conviven como si fueran madre e hijo.
“Bartolito no se quiere separar de Luna. Piensa que es su mamá y la sigue a todas partes”, escribió el usuario y dueño de ambos animalitos.
Puedes volver a Leer