De nueva cuenta la violencia se ha hecho presente en la ciudad de Cancún y esta vez la víctima fue un joven de alrededor de 25 años que se encontraba laborando al interior de una pescadería.
El joven se encontraba en un local de la colonia irregular Tres Reyes ubicada al final de la Avenida José López Portillo rumbo a la carretera que va a Mérida.
La víctima habría sido identificado como Santiago “N”, quien recibió múltiples disparos que lo llevarían a perder la vida.
Aunque se pidió el auxilio de unidades de emergencia al momento de su arribo el joven ya había fallecido.
Del sicario no se supo más luego de que huyera del lugar del ataque.
Ante lo ocurrido se solicitó la presencia policiaca, quién implementó un operativo de búsqueda sin éxito alguno como en ocasiones anteriores.
La consternación se apoderó del lugar, luego de que la madre del joven entrara en shock aferrándose al cuerpo de su hijo que yacía en el piso ensangrentado.
Agentes ministeriales así como peritos de la fiscalía general del estado se encargaron de levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO.
Sicario se hace pasar por repartidor y ataca a cuatro hombres
Cuatro desprevenidos hombres se encontraban afuera de un domicilio cuando fueron atacados por otro sujeto que haciéndose pasar por un repartidor, descargó su arma contra ellos.
Los hechos tuvieron lugar la noche del lunes sobre la calle 47 entre talleres y la ruta 5 en la supermanzana 90 de la ciudad de Cancún.
Pasaban de las 11 de la noche cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridades al señalar que se escuchaban detonaciones con arma de fuego.
De inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública, quiénes encontraron a los cuatro hombres heridos por arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos quienes al llegar confirmaron el fallecimiento de uno de los atacados.
En tanto, los otros tres fueron trasladados aún no se comió para su pronta atención.