Nuevamente el integrante de OV7 vuelve a estar envuelto en polémica, tras ser acusado por una fan de haberla tratado mal después de haberle pedido una foto.
Kalimba vuelve a estar en el ojo del huracán, tras la polémica que se a generado en su entorno, esto luego de que la usuaria Gabriela Quintanilla hiciera uso de sus redes sociales, en particular Twitter, y compartir su experiencia y diera su testimonio al atender al famoso cantante cuando éste entró al restaurante dónde ella se encontraba trabajando, asegurando que él ni siquiera quiso hablar español, ya que de acuerdo a lo mencionado por Gabriela, cuando ella le hacía alguna pregunta en español, él le contestaba en inglés.
La molestia de la fan en particular, se debió a que poco después de haberse tomado una foto con ella, Kalimba habría hecho lo propio posteando en la red social, Insatagram, una fotografía con el mensaje:
“¿En días como hoy que estoy muy cansado, se vale desear que los celulares no tengan cámaras? Para no dar fotos”,
Esto hizo que el cantante recibiera muchas críticas por parte de los usuarios, sin embargo también hubo muestras de apoyo hacia el cantante, al señalar que los artistas también tienen malos días.
Cabe aclarar que fue Gabriela la que externó la forma en que el cantante la habría tratado, así como su sentir, posteando en su publicación la fotografía que se habría tomado con el cantante y la que él cantante había posteado en su cuenta de Insatagram, aunado a ello usuaria declaró qué, los famosos son celebridades gracias a sus fans y la gente que consume sus productos, finalizando con el mensaje,
“Deberían ser un poco más simpáticos a la hora de tratarnos. Que tengan buenas noches todos, menos Kalimba y ojalá la comida la haya hecho daño”.
El cantante le responde a la fan
Kalimba no se quedó callado e hizo uso de su cuenta de Twitter, y responderle a Gabriela que sus pesitos los hace cantando,
“Hola, justo entre a ese restaurante porque vi puro gringo y venía de dar muchas fotos en otro lugar. Si lo tomaste personal no era CONTIGO específicamente. Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa, ¿te acuerdas? Mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay shows”.
Para finalizar, el artista continuó respondiendo comentarios y ahondando en que su reacción se debió a que se encontraba cansado.