Tres sujetos originarios de Colombia fueron detenidos este lunes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Quintana Roo.
El arresto se dio cuando los agentes policiacos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la Avenida Kinik sin embargo, al transitar sobre las calles 6 y 8 en la supermanzana 95 se percataron de la presencia de los tres sujetos con actitud sospechosa.
Los colombianos se encontraban platicando a un lado de un vehículo Volkswagen y uno de ellos se encontraba manipulando bolsas pequeñas transparentes que en su interior contenían vegetal verde y seco, las cuales sacaban de una mariconera.
Los oficiales continuaron observando, percatándose de que uno de los hombres les entregaba los dos sujetos más las bolsas. Fue en ese momento cuando los uniformados procedieron a marcarles el alto.
Como era de esperarse, los tres sujetos intentaron darse a la fuga, pero les fue cerrado el paso para proceder a realizar una inspección personal a los tres.
Como resultado los agentes hallaron en sus pertenencias un total de 29 bolsas pequeñas transparentes que contenían en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, así como 14 bolsitas con material blanco de características al crack.
Al continuar con la inspección al interior del automóvil, fue encontrada un arma corta calibre .380 mm, además de dos placas para automóvil.
Por todo lo anterior los tres hombres quedaron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes con el propósito de iniciar las investigaciones pertinentes, al considerar que podrían estar vinculados a otros hechos delictivos perpetrados en Cancún.
Sorprenden al ‘WTF” y su ‘socio’ cuando intercambiaban drogas
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad detuvieron a dos sujetos en posesión de posibles narcóticos durante el operativo de vigilancia en el fraccionamiento Misión de las Flores.
Los oficiales se encontraban patrullando sobre la avenida Constituyentes con avenida Flor de Ciruelo, cuando se percataron que dos sujetos intercambiaban envoltorios con posible marihuana.
Al notar la presencia policial abordaron una motocicleta intentando darse a la fuga.
Ante lo ocurrido, los oficiales les cerraron el paso sobre cerrada Gladiolas, para después realizarles una inspección de seguridad. Los detenidos fueron identificados como Eduardo “N” de 21 años de edad y Rodolfo “N” de 21 años, ambos procedentes de Chetumal.