El actor tendría una vez más problemas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en esta ocasión por una deuda millonaria.
De acuerdo con una revista de espectáculos de circulación nacional, Adame, habría recibido el pasado 23 de Febreo una notificación tributaria por una deuda que asciende a 9 millones 800 mil pesos de impuestos con todos los intereses.
En documento que fue emitido por las autoridades hacendarias y que fue obtenido por dicha revista, se sabe que la deuda hace referencia a Abril 2017, por la cantidad de 3.4 millones de pesos, a la cuál, ya se le habrían sumado endeudamientos de Febrero 2010.
Por tal motivo y de acuerdo al documento en Agosto de 2016, ya se le habría hecho los respectivos requerimientos de pagos, y al hacer caso omiso nuevamente se le habrían requerido los pagos en Junio de 2022, es por eso que, de nueva cuenta, el conductor al no haber realizado los correspondientes pagos, el mes pasado fue acredor a una nueva notificación, en la cual se asegura qué, de no realizar los pagos estos seguirían generando los respectivos intereses, así mismo, “También se estaría acumulando a la deuda ‘recargos de las contribuciones’, que es otra lista de 15 pagos no realizadas por el actor”.
En el documento se lee que cada mes que pase y no page, se estarían generando también recargos.
“Se hace saber que, mientras no cubra el importe total del adeudo, la contribución se actualizará y seguirá causando recargos por mora o recargos por falta de pago oportuno por cada mes o fracción que transcurra hasta que se haga el pago total”.
Se supo que le fueron inmovilizadas sus tres cuentas al actor, de las cuales dos tenía en ceros y, sólo una contaba con fondos que ascendía a poco más de 260 mil pesos.
El actor, deberá cumplir con sus obligaciones fiscales si no desea que la cantidad aumente o en el peor de los casos tener que enfrentarse a un juicio con Hacienda.