Un accidente tuvo lugar sobre la avenida Kabah, cuándo el conductor del auto circulaba en sentido contrario a la circulación habitual.
El hombre no habría entendido los señalamientos que se realizan por la obra en la que se pretende sea la base del puente Nichupté de la ciudad de Cancún.
El vehículo junto a sus dos tripulantes cayeron sobre un enorme zanja luego de que el automovilista perdiera el control, cayendo así sobre las vigas de la base.
Por fortuna, los lesionados lograron ser atendidos y trasladados por paramédicos para que estos recibieran la atención hospitalaria necesaria.
Fuerte accidente a la entrada de la Zona Hotelera
En otro hecho de tránsito reciente fue el de un conductor perdió el control de su vehículo, una camioneta Nissan Xtrail en el kilómetro 0.5 de la zona hotelera de la ciudad de Cancún.
Con la pérdida del control del vehículo, la camioneta terminó ‘estampándose’ fuertemente contra un poste de luz ubicado en el Boulevard y otro más dónde se colocan las cámaras del C5 a la entrada de la zona hotelera.
Asimismo, llegaron elementos de tránsito municipal para coordinar la vialidad que se había vuelto un caos con el incidente.
Aunque se desconoce el motivo o las causas que originaron el descontrol de vehículo, el impacto de la camioneta dejó algunos daños en el lugar así como aceite regado por todas las cintas asfálticas.
Para encargarse de las labores de limpieza y evitar que se suscitara otro accidente, personal de la Unidad de Rescate Urbano así como de Fonatur, colocaron arena para absorber todo el líquido.
Por último la camioneta fue retirada del lugar y familiares del conductor arribaron al sitio del siniestro en apoyo de este.
Imágenes tomadas de facebook:
Créditos a quien corresponda