Durante la noche de ayer martes 21 de marzo, los elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), que realizaban recorridos de prevención y vigilancia, recibieron el reporte de solicitud de apoyo por parte de elementos de Policía Estatal y Marina que encontraron a una menor extraviada.
La menor de 12 años identificada con las unciales M.N.D. quedó al resguardo de elementos del GEAVIG, a los cuales les manifestó que dos horas antes perdió de vista a su papá en la avenida Rueda Medina, por lo que procedieron a un rápido operativo de búsqueda y localización de sus padres.
A su vez se efectúa una llamada telefónica a la FGE en Isla Mujeres, para informar del caso, por lo que le se indicó al agente Armando Pérez Pérez que en la dependencia se encontraba un hombre en estado de ebriedad solicitando auxilio para localizar a su hija menor y a su esposa.
De esta manera se trasladaron de inmediato a las instalaciones para verificar si la menor reconoce a la persona, la cual aseguró que era su padre, pero prefirió esperar a su mamá, entonces le dieron acompañamiento hasta su llegada y posteriormente le fue entregada la menor.
El gobierno de Atenea Gómez Ricalde, vela por la seguridad de todos y todas en el municipio de Isla Mujeres.
Puedes volver a leer