Inicia el fin de semana en el municipio de Tulum con un nuevo hecho de violencia, ya que se reportó que un joven logró escapar de unos sujetos, quienes presuntamente intentaron acabar con su vida, pero de los cuales logro escapar.
Tras la situación de la que fue victima, el joven, una vez que se encontró a salvo en la casa de su madre, logro explicar que los criminales lo interceptaron cerca de su domicilio, donde lo levantaron, luego lo amarraron y posteriormente le dieron un disparo en la cara.
La joven víctima fue identificada como Kevin “N”, de 23 años, que luego de ser evaluado tuvo que ser trasladado a un hospital en la ciudad de Playa del Carmen, para que pudiera recibir la atención médica necesaria, según informaron las autoridades de manera oficial.
El suceso delictivo tuvo lugar en la colonia Ya’ax Ché, del municipio de Tulum, el cual sigue atravesando una situación de violencia alarmante, que al parecer no tiene fin, ya que cada día se suman mas hechos delictivos que tiene a sus pobladores sometidos en una inseguridad constante.
No puedes dejar de Leer