Conductores de la empresa de Del Valle son un peligro constante para la ciudadanía en general, cada día son protagonistas de algún accidente a raíz de su mala práctica al volante y que claramente a sus supervisores les importa muy poco lo que hagan estos choferes al frente de camiones que atentan contra la vida de miles de personas cada vez que circulan por las calles.
Como es de costumbre, una vez más un conductor de esta empresa hace y deshace a su antojo sin que le importe el bienestar o seguridad de los ciudadanos, en esta ocasión un camión de esta empresa al parece por que quiso y por que pudo le daña el portón de entrada a una calle cerrada en el poblado de Puerto Maya.
La situación se da a lugar en una de las cerradas del Fraccionamiento Puerto Maya, donde un camión de Del Valle en una de sus tontas e inexplicables maniobras daña la reja de la entrada a está cerrada que claramente es una medida de protección que tienen los vecinos de esta calle, tras realizar la maniobra y causar el daño, cobardemente se da a la fuga para de este modo evadir hacerse cargo de sus consecuencias.
Vecinos del sector señalan que no es la primera vez que se ven afectados o en peligro por estos conductores inescrupulosos que están detrás de una mal afamada empresa, como lo es Del Valle, en esta ocasión los daños fueron a una propiedad a causa del autobús con número 1175 que sin importarle dañó el portón de entrada a la cerrada Jaiba del Fraccionamiento Puerto Maya, correspondiente a la Alcaldía de Puerto Aventuras, los afectados ilusamente esperan que el chofer que ocasionó estos daños se haga responsable de las reparaciones, ya que de milagro el bastón de la reja no se cayó, pero será necesario cambiar la cerradura.
Hasta el momento ninguna autoridad ha logrado poner en cintura a estos pseudos conductores que son un peligro para la ciudadanía, cada vez que deciden salir a las calles, aterrorizando a transeúntes y automovilistas.
Cabe recordar que hace un par de semanas, la tarde del jueves 2 de marzo se registró un fuerte accidente automovilístico en el que se vieron involucrados un automóvil Ford y un autobús de transporte de personal perteneciente a Del Valle.
El ‘encontronazo’ tuvo lugar en las inmediaciones de la entrada a Puerto Cancún sobre la avenida Bonampak en la ciudad de Cancún, cuando el automóvil color transitaba en el carril de medio y al realizar una maniobra aparentemente mal ejecutada terminaría impactando con el autobús de transporte de personal.
Posteriormente el automóvil terminó impactando contra un poste de luz, mientras que el autobús solo presentó un fuerte golpe de lado derecho en la parte delantera. Como resultado de este percance, dos de las personas que iban a bordo del automóvil resultaron con golpes.
Te puede interesar Leer