Lamentablemente en la madrugada de este viernes 31 de marzo, se registró un fatal accidente entre dos automóviles en el tramo de la carretera federal 307, a la altura de Akumal, que dejó como resultado un muerto y una persona lesionada.
Los hechos ocurrieron cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas, tipo Volkswagen Derby, fue impactado por un automóvil tipo Mazda 3. Tras este hecho, momentos después, arribaron al sitio del incidente elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes confirmaron que el presunto responsable había huido del lugar, dejando en el interior del carro una identificación y varias latas de cerveza.
Asimismo, personal paramédicos de la empresa Life, confirmaron que el conductor del vehículo Volkswagen Derby ya no contaba con signos vitales, también auxiliaron a una mujer lesionada para posteriormente trasladarla a un hospital, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
Por el momento, las autoridades policiacas no han logrado la detención del presunto responsable de este fatal accidente.
Te puede interesar Leer