Algunos utilizan las vacaciones de Semana Santa para agarrar la fiesta, pero un pasajero de avión se pasó en su celebración pues llegó ebrio a su vuelo y vomitó a mitad del viaje a Mazatlán, según comentó una internauta en un story time viral.
En Tiktok, una internauta compartió un video en el que se observa a un pasajero de avión que usa una gorra negra, sentado en un asiento, pero no logra mantener la postura, pues parece estar en estado de ebriedad.
Imagen intermedia
Ante esto la usuaria de Tiktok explicó que a mitad del viaje, el avión comenzó oler a comida descompuesta, esto debido a que el pasajero en estado de ebriedad habría vomitado mientras volaban a Mazatlán.
@gabydelvallemSe nos wakario el sr
“Para mi suerte, venía un señor ebrio en el avión. Entonces, vomitó al lado de una señora y nos vamos a tener que regresar y creo que lo van a sacar del avión. Él está bulto […] Yo quería llegar a comer mariscos a Mazatlán y parece que voy a llegar a cenar”, comentó.
En otro video se ve al pasajero de avión ebrio que vomitó, encorvado sobre su asiento, mientras que los pasajeros que viajaban atrás se tapaban la nariz con su ropa para evitar percibir el desagradable olor. Según informó la usuaria, se atrasaron una hora en llegar, por la situación.