playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home CANCÚN

Grupo delictivo cae en la Supermanzana 51 en Cancún

Detenidos por su probable participación en delitos contra la salud

playa al dia by playa al dia
abril 17, 2023
in CANCÚN
0
0
SHARES
4
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Frank Alonso “N”, Jorge “N”, Sergio “N”, Francisco “N” y Carlos “N”, fueron detenidos por su probable participación en delitos contra la salud.

Se presume que los sujetos asegurados se encuentran vinculados a hechos delictivos de alto impacto ocurridos recientemente en la ciudad de Cancún.

Los hechos tuvieron lugar cuando agentes de seguridad hacían recorridos de vigilancia en la avenida Nichupté con La Luna, en la Supermanzana 48 cuando recibieron un reporte del número de emergencias 911 de la venta de drogas en un estacionamiento cerca de una plaza comercial ubicada en la Supermanzana 51.

Fue en ese momento cuando los policías se transladaron a la zona indicada y detectaron la presencia de cinco sujetos, de los cuales uno de ellos les repartía bolsitas con dosis de marihuana a los otros cuatro.

Ante los hechos en flagrancia los agentes policiacos se acercaron con la patrulla y realizaron una inspección física a cada uno de los cinco.


En la revisión les fue decomisadas 51 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenía vegetal verde con las características de la marihuana, 20 bolsitas transparentes de color azul con polvo blanco con las características de la cocaína, una báscula gramera color negro y seis celulares.

Los narcóticos fueron decomisados por los agentes de seguridad y los cinco sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su condición jurídica.

Detienen a sus sujetos en posesión de ‘tabiques’ de drogas y cartuchos

Juan Carlos “N” y Jhonatan “N”, fueron detenidos por su probable participación en delitos contra la salud y posesión de cartuchos.

Los hechos tuvieron lugar cuando agentes de seguridad realizaban recorridos de prevención sobre la avenida Tinum y Xocchel, en la Supermanzana 58.

En el lugar los policías observaron un vehículo de la marca Suzuki color blanco, afuera de la unidad, en el área de la puerta trasera detrás del conductor, se encontraba una persona acomodando paquetes de tamaño mediano con cinta canela.

Los elementos policiacos vieron los paquetes y detectaron que por su forma de confección, tamaño y forma, corresponden a narcóticos que se conoce como “tabique”.

Por las acciones vistas en flagrancia, los agentes se aproximaron al vehículo y observaron que también había una segunda persona sentada en el área del copiloto.


Cuando los policías se acercaron a los dos sujetos ambos tuvieron una actitud violenta, pues uno de ellos intentó atacar con una pinza mecánica de metal a uno de los policías, mientras que el segundo sujeto intentó escapar de la zona.

Tras controlarlos se les solicitó una inspección física a las dos personas y también al vehículo. Lo que derivó en el decomisó 125 bolsitas transparentes plástico de color negro y amarillo tipo ziplock que en su interior contienen material solido cristalino, dos paquetes de color café que en su interior contienen material solido cristalino, tres paquetes encintados con cinta canela de color café, que en su interior contiene vegetal verde y seca con las características de la marihuana, 10 cartuchos de 223 milímetros, 11 cartuchos de 9 milímetros, una bolsa morada, tres celulares y una pinza mecánica.

Los paquetes y dosis de narcóticos fueron asegurados por los agentes, el vehículo retirado por una grúa, mientras que los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su situación jurídica.

Tags: CancunDelitosDrogasSicarios

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

CANCÚN

Rescatan a 22 menores víctimas de trata laboral en Cancún; trabajaban 12 horas bajo el sol vendiendo pozol

mayo 22, 2025
CANCÚN

Palacio Municipal se convertirá en un Museo y Centro Cultural para niñas, niños y jóvenes

mayo 13, 2025
CANCÚN

Madre y padrastro reciben 32 años de prisión por feminicidio de una niña en Cancún

mayo 4, 2025
CANCÚN

Docentes de Cancún se preparan para paro nacional convocado por la CNTE

mayo 4, 2025
CANCÚN

Lanzó a dos perros desde un cuarto piso: lo vinculan a proceso en Cancún

abril 25, 2025
CANCÚN

Amenazas desde la cárcel paralizan negocio familiar; el respaldo social y oficial lo revive

abril 7, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com