Tras una denuncia que señalaba que un joven había desaparecido en la comunidad indígena de Chancah Veracruz, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, ocurrió una situación extraña ya que apareció abandonado en otro poblado.
La desaparición del joven se realizó el pasado domingo 23 de abril en la comunidad antes mencionada y de inmediato se activó la ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero en una extraña situación este joven tras ser golpeado severamente por sus captores, fue abandonado en el poblado de Andrés Quintana Roo, lugar hasta donde llegaron sus familiares para rescatarlo.
Según la información que se pudo recabar y de acuerdo a las fuentes oficiales se dio a a conocer que el joven identificado como Edgar Agustín Y. C. de 26 años fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por parte de sus familiares como una persona no localizada, la última vez visto fue en la comunidad de Chancah Veracruz el pasado 23 de abril, por lo que fue activada la ficha de búsqueda correspondiente.
La denuncia correspondiente fue realizada por los familiares la mañana del pasado domingo, pero luego de esto durante la tarde del mismo día la Fiscalía General del Estado desactivó la ficha de búsqueda tras la afortunada aparición de este joven.
Cabe mencionar que el joven involucrado en esta situación, se desempeña como colaborador de un Hotel de la Riviera Maya, apareció la misma tarde noche del pasado domingo en el poblado de Andrés Quintana Roo, lugar hasta donde sus familiares se trasladaron para rescatarlo y regresar con él a casa.
Derivado de lo anterior se sabe que se guarda gran hermetismo ante este caso, pero se pudo saber que este joven al momento de ser rescatado por su familia, presentaba varios golpes en el cuerpo, incluso una fractura en uno de los dedos de su mano, por lo que fue llevado a un nosocomio para ser evaluado medicamente .
Te puede interesar Leer