Elementos de Seguridad Pública aseguran que en sus alimentos ya no solo encuentran cabellos, sino que ahora está descompuesta y podrida.
Playa del Carmen.- La tropa policial se queja de la comida echada a perder que le entregan en el comedor de Seguridad Pública, pues aseguran que no sólo han encontrado cabellos, sino hasta fruta agria y comida podrida.
Esta noche, luego de estar varias horas trabajando con el intenso calor de la canícula, policías recibieron su cena con “carne apestosa, podrida”, por lo tuvieron que tuvieron que quedarse sin cenar, pero si se quejaron de esta situación que los tiene “hartos” e “indignados”.
Hace unos días, les llevaron molletes pero con sandía agria, por lo que las quejas continúan, “ya no sólo son cabellos en la comida, ahora nos dan alimentos echados a perder”, lamentaron.
Y es que, esta situación ya es recurrente, al grado que decidieron alzar la voz para manifestarse, esperando que no reciban un castigo por parte del encargado de la Dirección de Seguridad Pública, Jorge Robles Aguilar.
Se rumorea que la cocina de Seguridad Pública es administrada por Juan Carlos Beristain, hermano de la presidente Laura Beristain, por lo que presuntamente no se han adoptado las medidas para cambiar a los responsables y ofrecer comida digna a la tropa policial.
‘Muchos de nosotros estamos 24 por 24, trabajando de sol a sol, arriesgando nuestras vidas, no sólo por el COVID-19, sino también por los delincuentes y no es justo que no puedan darnos siquiera un plato de comida digno, que no esté echado a perder”, lamentó uno de los policías bajo el resguardo del anonimato. (Con información de Yesenia Barradas, Aquí Noticias).